Nokia Photo Browser

Nokia Photo Browser (S60 5th)

Potente visor de imágenes para terminales Nokia con pantalla táctil

Nokia Photo Browser es un visor de imágenes especialmente diseñado para los terminales con pantalla táctil de Nokia. Un visor que incluye novedades interesantes como una lupa, un panel tridimensional y un navegador de caras. Ver descripción completa

PROS

  • Entorno muy llamativo e intuitivo
  • Incluye panel tridimensional, lupa y navegador de caras

CONTRAS

  • Dependiendo la calidad de las imágenes, el entorno se ralentiza

Imprescindible
10

Nokia Photo Browser es un visor de imágenes especialmente diseñado para los terminales con pantalla táctil de Nokia. Un visor que incluye novedades interesantes como una lupa, un panel tridimensional y un navegador de caras.

Con Nokia Photo Browser podrás navegar por toda tu colección de fotos de un modo diferente. Mediante una vista en perspectiva, podrás recorrer una especie de panel con miniaturas de todas tus fotos. Basta con pulsar sobre una foto en concreto para maximizarla en pantalla.

Además de poder ampliar una imagen, Nokia Photo Browser incluye una lupa capaz de maximizar una zona concreta de la imagen mostrada en pantalla. Muy útil para leer textos de imágenes escaneadas o fotografías de textos.

Y por último, Nokia Photo Browser incluye lo que denominan “navegador de caras”. Una función que permite, en una imagen de un grupo de personas, saltar de cara en cara de un modo automático.

En definitiva, Nokia Photo Browser es un visor de imágenes que te ofrece un modo diferente, más intuitivo y elegante, de ver esas fotos que guardas en tu teléfono móvil.

Nokia Photo Browser

Descargar

Nokia Photo Browser (S60 5th)

Opinión usuarios sobre Nokia Photo Browser

  • josepascual1551

    por josepascual1551

    "Perfecto y no tan perfecto"

    El visor de fotos que ha lanzado nokia labs es bastante agradable, imita el modo de ver de otros telefonos como iphone.   Más.

  • VanessaMPV

    por VanessaMPV

    "Esperaba mas!"

    Me parece un programa super sencillo y lento a la hora de visualizar las imagenes. Aunque es una manera atractiva y d...   Más.

  • Gerryyy

    por Gerryyy

    "Excelente"

    Es un visor muy bueno, con efectos muy practicos como el reconocimiento de rostros. El efecto lupa asombra a mas de u...   Más.

  • triburador

    por triburador

    "No mas bueno"

    es algo sencillo auque esperaba un poco mas, aunque esta dentro lo aceptable pero dentro de todo es lo mejor en progr...   Más.

  • carvagalla

    por carvagalla

    "Muy original"

    Es un programa original, fácil de instalar y de usar. Me encanta el efecto lupa, sólo con pasar el dedo se amplia la ...   Más.